EL LIBRO DE LOS VALORES PARA NIÑOS. Cuentos para niños de hoy y de siempre BLANCH, TERESA, GASOL, ANNA y GUBIANAS, VALENTÍ (Ilustr.)

La pequeña Adriana echa de menos a su padre; Vika entabla una amistad inesperada; Yuri y sus amigos se las ven con una pandilla de monos… Estas y otras historias se encuentran en las páginas de este precioso libro, una recopilación de relatos originales maravillosa y profusamente ilustrados. El libro de los valores para niños nos muestra formas diversas de vivir y enfrentarse a situaciones de conflicto que exigen reflexionar y aprender. A través de las historias los lectores comprenden lo que son los valores y la importancia que tienen en la vida de las personas. Un libro para leer una y otra vez. Un libro para sentir y reflexionar. Un libro para vivir.