EL LATIDO DEL MAR MOLIST, JORGE

Le arrebataron a su familia. Ahora él amenazará su imperio. Una aventura épica durante la guerra por el dominio del Mediterráneo y los últimos años de las cruzadas.

Blanca, una hermosa dama del siglo XIII, lo pierde todo tras la derrota de su familia en la guerra, y, para conservar a su hijo con vida, debe sufrir los peores abusos de los vencedores.

El niño, huyendo de la miseria, se embarca de grumete en una galera, la nave más dura y peligrosa de la época. En el mar buscará la libertad de su madre, a su familia perdida, y venganza.

Esta trepidante novela basada en hechos reales recrea una de las aventuras más asombrosas de la historia y nos traslada a los últimos años de las cruzadas en Tierra Santa y a la guerra por el dominio del Mediterráneo entre Francia y la Corona de Aragón.

Poco latido del mar, podría haberse titulado" Las visicitudes de Doña Blanca". Realmente no es lo mejor que he leído de Jorge Molist, bastante aburrido.

Me gusta la historia novelada, no me gusta los personajes metidos a rosca que nada tienen que ver con la trama, En este libro las penurias de la Dona Blanca se hacen Insufribles son repetitivas hasta la saciedad y en poco enriquecen La obra. El final es totalmente predecible y a toda la obra le falta ritmo.

La primera parte me gusto mucho Luego me empezó a aburrir , y un final predecible

Gran libro

Si té gusto "cancion de Sangre y oro" y "la reina sola", buen ritmo de lectura , directo al grano, bien narrado , el estilo de Jordi Molist es unico