EL LAMENTO DE LA NOCHE LOVER, FRANK J.

En una iglesia rural del sur de Extremadura se descubre una cripta medieval. La archidiócesis de Badajoz envía un arqueólogo para que se haga cargo del hallazgo, pero este aparece asesinado una mañana junto a la entrada de la cripta. Los guardias civiles Castro y Luque, de la brigada de Patrimonio Histórico de la UCO, serán enviados a Extremadura para hacerse cargo del caso. A medida que avancen en la investigación, Castro y Luque se darán cuenta de que en ese pueblo nada es lo que parece. Asistirán a una lucha encarnizada entre poderosos intereses contrapuestos y deberán enfrentarse al peor de los enemigos: aquel que no se conoce.

Novela policiaca de ágil lectura. Está muy bien escrito y con personajes bien definidos.

Es un libro de lectura entretenida, con una trama de intriga que engancha y un final sorprendente. Los personajes están muy bien caracterizados y el libro está muy bien escrito con un estilo propio. Lectura muy recomendable. y para un público amplio.

Es entretenida y original. A veces se recrea demasiado en el entorno. Tiene ritmo

Trama Original

Un arqueólogo que trabaja en una cripta medieval aparece asesinado, lo que provoca que unos agentes de la UCO se hagan cargo del caso. Novela de investigación histórica fresca y entretenida, que mantiene la intriga hasta el final. Me ha gustado.

Novela policíaca ambientada en un pueblo de Badajoz. La trama es original, pero el autor se recrea demasiado en el escenario, en mi opinión. Personajes verosímiles y trama entretenida. De lectura fácil. Se lee casi del tirón.

Primera novela de este autor americano, comprada en internet a un precio sorprendentemente bajo. En consecuencia, no esperaba gran cosa de ella, pero me ha sorprendido por lo entretenida que es, y por la forma que tiene el autor de narrar. También me ha llamado la atención el conocimiento que tiene este escritor de Extremadura, a pesar de ser yanki, lo que me ha llevado a pensar que tal vez se trate de un pseudónimo, ahora que están tan de moda (Carmen Mola, etc.)

Libro de intriga policíaca ambientado en un pueblo del sur de Extremadura. Está bien escrito y es entretenido. Lo que más me ha gustado es el final, ya que es impredecible. Personajes bien caracterizados y situaciones graciosas.

El libro no empieza mal, con sucesos en distintas ciudades que van confluyendo poco a poco. Sin embargo, el desenlace me parece un poco predecible. Por otro lado, los personajes están bien definidos y se recrea bastante en el entorno. Me ha entretenido, sin más.

El libro no está mal, para ser el primero de este autor. No he encontrado nada más de él. Tiene bastante ritmo, y es entretenido. Es la típica novela policíaca de intriga histórica. Lo mejor es que mantiene el misterio hasta el final. A mí me ha gustado.