EL JUICIO DE PARIS MORELL, JAIME

Nota media 5,72 Regular 18 votos 9 críticas

¿Un policía veterano y una profesora de arte podrán desbaratar una peligrosa red de traficantes de cuadros robados? ¿Qué misterio esconde la sonrisa de la seductora y caprichosa Afrodita? Una estudiante de Historia del Arte aparece brutalmente asesinada en la biblioteca del Museo del Prado. Esa misma noche es robada una de las obras más valiosas de Peter Paul Rubens. Otros crímenes siembran la alarma en la ciudad y el inspector de policía Lorenzo Secades, un madrileño cuarentón amante de los buenos vinos y las mujeres hermosas, cree que la clave de los asesinatos está en el famoso lienzo del pintor flamenco. Para impedir otra muerte y recuperar el cuadro se lanza tras los pasos de la escurridiza y cambiante diosa del amor. Una galerista sin escrúpulos y una estudiante atormentada, un coleccionista desquiciado y una banda terrorista, junto con un policía y una profesora de pasado oscuro dan forma a una arrolladora aventura de codicia y misterio. "El juicio de Paris es un thriller de aventuras excitante y cautivador. Una inquietante investigación que mantendrá al lector atrapado hasta las últimas páginas. Y un novedoso y entretenido recorrido por las fascinantes galerías del Museo del Prado."

el final no me gusto

sobrevalorada en exceso por los lectores, una lectura pasable sin más, se nota en exceso la falta de experiencia del autor.

Un gran libro de un autor hasta ahora desconocido. Divierte, ilustra, enseña y engancha. No lo podrás dejar. ideal para el verano. Disfrutarás y aprenderás. Enhorabuena al novel escritor y a sus lectores que sin duda serán cantidad.

Sinceramente, es un libro muy recomendable. A veces cuesta encontrar a autores desconocidos sobre los que el márketing aún no ha caído como una losa y realmente éste tal Jaime Morell lo es. Muy entretenido, con la historia del arte bien explicada pero sin hacerse largo y sin dar que pensar aquello de "más de lo mismo".

Ha llegado el verano y todos lo notamos. En estos momentos, lo que apetecería sería tener a 20 Jaimes Morell que nos escribiesen títulos tan recomendables, amenos, interesantes como el que nos propone este autor. Lectores, si tenéis dos o tres días libres tranquilos durante este verano, no dudéis en pasar por La casa del libro y llevaros un ejemplar. Si no os gusta, yo personalmente os devuelvo el dinero. Es una apuesta sin riesgo. Lo empecé a leer un viernes y lo acabé el mismo sábado.

Una buena novela para entretenerse y aprender algo de arte y de historia mitológica a la vez. Lo recomiendo.

Me ha gustado mucho, engancha. Lo recomiendo como un gran libro para ese verano.

Magnífico

Un libro muy entretenido y con una trama muy bien enlazada. Realmente merece la pena. El libro te absorve de una forma interesante. Muy adecuado para tenerlo este verano Absolutamente lo recomiendo