EL JUEGO INTERIOR DEL TENIS GALLWEY, W. TIMOTHY

Nota media 9 Excelente 2 votos 1 críticas
  • EditorialSIRIO
  • Año de edición1974

Muchas veces somos nuestro peor enemigo. No es el adversario externo el que nos derrota sino nuestras propias dudas, nuestro propio miedo y nuestra falta de concentración. El juego interior del tenis nos muestra la forma de superar estos obstáculos y de lograr un óptimo desempeño. Este libro está basado en el tenis, pero sus principios pueden aplicarse a cualquier tipo de actividad

Excelente libro gracias al cual he conseguido mejorar el juego de mi padel profesional. Como docente en el mundo del padel, es sabido que hay que tener una cabeza fría y bien "amueblada" para que tu juego evolucione y cada vez consigas mayores logros deportivos. Por este motivo siempre recomiendo leer libros que nos ayuden a tener nuestra mente en calma, ya no solo para el mundo del tenis, del padel o del deporte en general, sino para realizar cualquier tarea en nuestro día a día. Por lo que este libro con la idea principal de que "muchas veces somos nuestro peor enemigo" es ideal para aquellos jugadores de tenis o padel que tienen talento pero que no son capaces de centrar la "paciencia" como eje de su estilo de juego.