EL JUEGO DE LA NOCHE KENYON, SHERRILYN

Vane Kattalakis, hombre lobo, se ha convertido en un desterrado. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleáns. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente atraído de forma inmediata. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con Vane, no podrá resiste a su instinto animal de lobo...

TERMINADO EL AÑO 2018. Acabo de terminar el sexto libro de la saga de los Cazadores Oscuros y es que no puedo dejar de decir por enésima vez, que me encantan estos libros y esta autora Sherrilyn Kenyon. Con ellos puedes reír, puedes llorar, puedes tener envidia de los tíos tan buenorros que son todos estos cazadores, y además estas historias se te quedan en el recuerdo durante varias horas o algún día entero y todo, detalles de lo que va ocurriendo y va narrando de forma tan magistral esta autora. Tiene un talento natural en la mezcla que hace entre mitología, humanos que no lo son tanto, vampiros, daimons, dioses, semidioses, etc. , pero lo hace de forma tan natural que cuando estas leyendo parece que estes dentro del libro como un personaje más de la historia, que estes viviendo la historia misma. Bueno ya veis que no me quedo corta a la hora de recomendar esta autora al ciento por ciento.

Muy entretenido, al igual que todos los libros de esta serie. Este, en particular, destaca por adentrarnos en el mítico mundo de los cazadores katagarios y arcadios. Además, en esta entrega la autora recupera esa veta romántica que caracterizó los primeros libros de la saga, lo que se agradece ya que tiene la habilidad de hacerlo con mucha frescura.