EL JUEGO DE GERALD KING, STEPHEN

En una cabaña aislada, desnuda y esposada a la cabecera de la cama. Jessie asiste inerme al macabro desenlace del juego erótico de Gerald, el hombre con quien ha convivido durante veinte años y que está tendido en el suelo junto al lecho. Acuciada por el hambre y la sed, asediada por los fantasmas del pasado, adquiere conciencia de que la realidad es más pavorosa que la peor de sus pesadillas.

muy bueno.. !!

Mi reseña aquí:

Muy buen libro....una forma de describir los detalles exquisitamente terrorífica..incluso es como si estuvieras en el cine....uno sufre y se pone en el lugar del personaje.... Lo he leído en tres dias...te atrapa como solo Stephen King sabe hacerlo.. Lo recomiendo para los amantes del terror!

Está claro que Stephen King es un maestro del terror. En este caso nos lleva a una situación claustrofóbica que nos hará sentir miedo de verdad. El libro es bastante fuertecillo por todas las cosas que pasan, hasta un poco gore a ratos. Le falta un poco de ritmo en ocasiones pero después de leerlo nos hará pensarnos mucho si determinados juegos eróticos merecen la pena.

El ritmo resulta algo irregular, pero tiene episodios geniales y terroríficos. Llegando al final se pone a 100.

Leyendo esta novela de King sufrí horriblemente. Tuve pesadillas! Para mi la más terrorifica de sus novelas.