EL JARDÍN DE BRONCE MALAJOVICH, GUSTAVO

La vida de un hombre puede cambiar en un segundo. Eso es lo que le sucede al arquitecto Fabián Danubio cuando Moira, su hija de cuatro años, desaparece sin dejar rastro alguno. La pequeña y su niñera debían ir a un cumpleaños, pero jamás llegaron. Así comienza para Fabián una pesadilla que habrá de durar años. El shock inicial da lugar a la esperanza, y esta, a su vez, es reemplazada por un silencio que desemboca en impotencia cuando el tiempo pasa y las pistas no aparecen. Sin embargo, en un Buenos Aires plagado de policías ineptos y corruptos, la desesperación se convierte en el motor que mantiene a Fabián vivo. Con la ayuda de un extravagante detective privado, escarbará allí donde parecía no haber nada hasta encontrar un delgado hilo del que tirar, un hilo que tal vez lo conduzca al corazón del misterio.

Una tremenda historia perfectamente narrada por Malajovich, con personajes fuertes y una trama atrapante desde la primera página hasta la última.

El saldo es extremadamente positivo, pero tiene varios puntos que a mí criterio son flojos, abundan las descripciones sin aportar nada. Es muy ameno y llevadero, pero hay capítulos enteros que no le suman nada al fondo de la cuestión. Pero en la gran mayoría del transcurso de la novela uno logra meterse y enamorarse de cada uno de los personajes sufriendo con sus penas y festejando los logros

Muy buena historia. Muy bueno el desenlace: me sorprendió

Me mantuvo atrapado desde el momento en el que la hija de Fabián desaparece. A medida que avanza la trama consigue mantener el ritmo y el potente e inesperado final me dejó con la sensación de haber leído algo especial.

Muy buena historia, con un final inesperado. Adictivo. Altamente recomendable. La serie no está a la altura del libro.

Una historia que atrapa desde las primeras páginas,excelente redacción y personajes. Algo densa de a momentos, aunque la historia da giros inesperados constantemente. Muy conmovedora.

Excelente historia, por la intriga, por el desarrollo de los personajes, por la locaciones. Soy de Paraná y visito asiduamente Buenos Aires, me ha conmovido la descripción de lugares tan familiares. No podía esperar a encontrar momento para continuar su lectura. El final es acorde a toda la historia. Realmente no nos deja indiferente.

Lo empese a ver en la serie me atrapó y no quiero esperar para saber cómo sigue está atrapante historia

Me atrapó de principio a fin. Excelente historia con giros inesperados en todo momento. Muy lindos condimentos de lugares y nombres que nos son familiares a los de buenos aires. Tremenda novela. Espero el próximo libro del mismo autor.

Desde que lo empece no pude parar de leer. Me gusto muchisimo, aun esperando la segunda parte. Tiene giros increibles, el final es sorprendente, se podria decir que es tan inesperado que hasta te da bronca. Vale la pena leerlo, es lindo recorrer en sus paginas partes de buenos aires que uno tanto conoce.

Excelente libro, el autor ha conseguido atraparme desde el principio, los personajes principales son lo mejor, en especial ese padre que moverá cielo y tierra para descubrir el paradero de su hija y el dectetive privado que le ayuda en el caso. Buena historia, aunque la mejor parte, si cabe, es el final donde los giros nos sorprenden enormemente, me ha gustado mucho.

Parece haberse borrado mi comentario anterior.Decìa que es un libro muy interesante, para quienes gustamos del suspenso, un final impredecible, no se puede "soltar".Me encantò, y me lo devorè en menos de un dìa.

Es el inicio de una saga muy prometedora. Es adictivo. Muy entretenido. De lo mejor que he leído llegado desde América en mucho tiempo.

demasiado largo aunque la intriga está bastante bien, sobre todo el desenlace.

Sublime, en todo momento mantiene la expectación de ahora que vendrá, que giro le da la a la historia. De narración pausada, sin embargo, no pierde ese gancho, que te hace seguir leyendo. Se nota, qué el autor es arquitecto, ya que su protagonista ejerce esa profesión y las paginas hay variadas referencias a ella y que le da un toque diferente. Lo recomiendo; esperemos que salga pronto el próximo libro