EL INTERCAMBIO FLEET, REBECCA

Nota media 5,56 Regular 9 votos 3 críticas

Cuando Caroline y Francis reciben una oferta para intercambiar su casa no lo dudan. Se están esforzando en recomponer su matrimonio y una semana a solas puede ser justo lo que necesitan.

Al abrir la puerta se encuentran con un lugar algo siniestro y casi vacío. Resulta difícil imaginar quién podría vivir allí. Sin embargo, gradualmente, Caroline comienza a descubrir algunos rastros de vida..., de su propia vida.Las flores del baño o la elección de los CD de música podrían parecer inocentes a los ojos de su marido pero para ella son justo lo contrario: son pistas. Es como si la persona con la que han intercambiado vivienda fuera alguien a quien ella conoce, alguien a quien quiere olvidar.

Pero esa persona ahora está en su casa...

Muy malo, mal construido, soso y sin nada que te motive a seguir. Me merezco un premio por conseguir acabarlo. No lo leáis es perder el tiempo y las ganas de vivir.

La historia da un buen giro llegando a la mitad del libro, no esperen una novela llena de acción porque es muy pausada, con los continuos pensamientos de la protagonista; Caroline, en casi la mayor parte de la trama, pero a mi no se me ha hecho pesado, me gusta como ha perfilado cada personaje y quería saber cómo se resolvía todo. El argumento es muy de telefilm ? pero sabía que no iba a ser un novelón súper profundo. Un buen domestic noir para pasar el rato. Recomendable!

No engancha nada, lo dejé con el 20% leído