El abogado defensor Michael Haller siempre ha creído que sabría reconocer a un cliente inocente. Pero la defensa de Louis Roulet, un rico heredero detenido por el intento de asesinato de una prostituta, da un giro a la trayectoria del abogado. Por una parte, supone defender a alguien presuntamente inocente; por otra, implica unos ingresos desacostumbrados. Poco a poco, y gracias a la ayuda de Raul Levin (investigador con el que colabora habitualmente), Haller descubre cabos sueltos en el caso Roulet.

Entretwnido, pero bastante previsible y simple, sólo recomendable si te gusta mucho la temática de abogados americanos.

No lo recomendaría, plano y flojito.

Demasiada terminología legal. No consiguió interesarme

Bordada

Si digo demasiado bueno me quedo muy corto. Lo comence a leer sin mayores expectativas. Me encanta la serie de Harry Bosch y jamas pense que Connelly pudiera supear a esta serie con ninguna otra. Pero me equivoque. Heller es un personaje tan solido, quiza mas, que el detective. Al mismo tiempo diferente. La trama legal esta nitida. El libro se comienza y literalmente no se puede soltar un momento. Despues de la mitad me daba brega volver a mi vida regular, mi vida fue desde entonces el libro......

Entretenido.