Resumen

La tranquila vida de Matt Hunter cambió en un instante. Durante una pelea de universitarios que no había comenzado él, la mala suerte quiso que matara accidentalmente a otro chico. Después de cumplir condena y dejar la pesadilla atrás, Matt puede volver a ser feliz: tiene una mujer maravillosa, va a ser padre y está a punto de comprar una casa en una zona residencial. Todo parece sonreírle hasta que recibe un mensaje que va a dejar su mundo al borde del precipicio.

4 críticas de los lectores

6

Libro entretenido sin más. Lectura rápida que no deja poso. En mi opinión, la nota media le hace justicia.

hace 1 año
6

Sin mayores atributos, logra entretener bastante. Quizá uno de sus méritos sea el estilo de utilizar capítulos muy breves que permiten ir avanzando en la trama sin eternizarse en descripciones inútiles.

hace 7 años
6

Novela negra bastante lograda y que avanza a buen ritmo. Harlan Coben es uno de los autores de este género más hábiles a la hora de mantener la atención del lector. Es la clase de novela que te hace trasnochar a causa del clásico "un capítulo más y apago la luz" que se eterniza. Como aspecto menos positivo señalar que el empeño del autor porque todo encajara crea alguna circunstancia un poco forzada, a mi juicio. De cualquier modo, cumple su función de entretener y atrapa el interés del lector a lo largo de toda la obra.

hace 8 años
6

Un libro entretenido, sin más.

hace 10 años