EL INFILTRADO LE CARRÉ, JOHN

Nota media 5,93 Regular 14 votos 1 críticas

Al comienzo, Jonathan Pine es simplemente el director nocturno de un lujoso hotel. Pero, cuando un intento de pasar información acerca de un hombre de negocios internacionales con tratos sospechosos alojado en el establecimiento se vuelve en su contra de una manera terrible y empiezan a morir personas cercanas a Pine, él se compromete a luchar contra unas fuerzas tan poderosas que no podría ni imaginar. En un relato escalofriante sobre corruptas agencias de inteligencia, sumas millonarias y la verdad tras el brutal comercio de armas, John le Carré crea un mundo claustrofóbico en el que no se puede confiar en nadie. La novela que ha inspirado la serie de AMC protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddleston.

No he conseguido que me enganche. Me suele gustar Le Carré, con sus intrigas elaboradas, pero llevaba medio libro y cuando iba cogiendo el hilo me cambiaba el tercio y otra vez perdido. Culpa mía supongo.