EL IMPOSTOR PALOU, PEDRO ÁNGEL

Nota media 9,5 Excelente 2 votos 1 críticas

Saulo, un judío que sirve a Roma, recibe del propio cesar la encomienda mas arriesgada de su vida: debe infiltrarse en una de las sectas que conspiran en Palestina contra el imperio, en la mas peligrosa porque sus fieles aseguran que su líder ha vencido a la muerte y su mensaje de rebeldía se extiende por toda la región, amenazando con hacer estallar otra sangrienta revuelta de liberación. Como lograra cambiar de piel, dejar de ser el que ha sido siempre, para convencer a sus enemigos de que ahora desea convertirse en uno de ellos? Su decisión afectara no solo el rumbo de su arriesgada misión, sino a la historia entera en los siglos por venir. Una exhaustiva investigación a un tiempo ciertamente oscuro y sus armas de novelista han permitido a Pedro Angel Palou mostrar otra versión de los orígenes del cristianismo en una narración provocadora que conmoverá creencias y derribara mitos, a la vez que plantea una inquietante reflexión sobre la identidad personal y la trascendencia de los actos humanos.

Excelente, me mantuvo atrapado de principio a fin.