EL IMPERIO DE LA HABANA. La mafia en Cuba CIRULES, ENRIQUE

• EditorialAUTOR-EDITOR
  • Año de edición2008

El imperio de La Habana es un apasionante estudio que nos muestra una ciudad llena de lujos, de música, de una fastuosa vida nocturna, entre casinos, burdeles y cabarets, y el más delirante tráfico de drogas. Una Habana conocida como “El Paris del Caribe”, frecuentada por célebres estrellas de Hollywood y temibles mafiosos. Una ciudad dominada por las estructuras delincuenciales de Meyer Lansky, el financiero de la mafia norteamericana. El imperio de La Habana es un clásico de la investigación histórica contemporánea. Un texto básico para entender la dinámica de todo un siglo, y sus personajes encarnan toda una época, en Cuba y en el mundo. El imperio de La Habana nos hace sentir desde sus primeras páginas que estamos penetrando en un secreto y misterioso universo, que nos deleita con la misma fascinación de una magistral novela.