EL HIGHLANDER OSCURO MONING, KAREN MARIE

Un escocés del siglo XVI atrapado entre su mundo y el nuestro, luchando contra los druidas que poseen su alma. Una joven estudiante de Manhattan arrastrada por fuerzas invisibles hacia otro tiempo...

Sobre Dageus Mackeltar cae un maleficio para el que busca solución en los antiguos manuscritos de los druidas escoceses, donde cree que encontrará una solución. Con dicha búsqueda conocerá a Chloe Zanders, experta en antigüedades. Desde el primer momento que la ve, su vida y su futuro cambiará. Historia romántica y diferente a lo habitual.

Me quedé atrapada desde las primeras lineas de la saga en "El beso del Highlander" no pude para hasta terminar con la saga completa. Amor, pasión, intrigas, suspenso, fantasía, distopía, todo eso y más en una bella historia. Este libro es menos espectacular que la primera entrega pero también me gustó mucho; se que es muy difícil superarse a sí mismo con el mismo tema.

Es la historia de Dageus, el hermano gemelo de Drustan, protagonista de El beso del Highlander. Y a pesar de que las comparaciones son odiosas, debo admitir que en mi opinión este libro no está a la altura de su predecesor, a pesar de que la combinación de novela romántica, fantasía y viajes en el tiempo es buena.