EL HIGHLANDER INMORTAL MONING, KAREN MARIE

Inmortal, arrogante e intensamente sensual, Adam Black es un guerrero y un maestro de la seducción, que puede recorrer a su antojo el tiempo y los continentes para ir allí donde le lleve su insaciable deseo. Hasta que una maldición lo despoja de su inmortalidad y lo vuelve invisible, un destino muy cruel para un hombre tan irresistible. Ahora que su vida corre peligro, su única esperanza de sobrevivir es que la única mujer del mundo que es capaz de verlo acceda a ayudarlo... Fantasía, humor y sensualidad en una obra de la autora de El beso del Highlander.

Toda la saga me encanta, esta historia en particular no va directamente de los hermanos MacKeltar, sino de Adam Black. Una historia romántica, fantástica. Me gustó.

Otra historia de infarto de esta saga...esta vez el protagonista es el travieso hada inmortal Adam Black, que se ve obligado a subsistir como un simple mortal después de que la Reina Hada le haya desposeído de sus poderes. Unos asesinos tras él le complicarán la forma de volver a su mundo y poder recuperar su inmortalidad. Es una preciosa historia de amor y altamente erótica.