EL HÉROE PERDIDO (Los héroes del Olimpo 1) RIORDAN, RICK

Cuando Jason despierta sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y le acompañan Piper -una muchacha (bastante guapa, por cierto) que dice que es su novia- y el que parece ser su mejor amigo, Leo... Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo sino que su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza... Su lectura está recomendada de 9 a 14 años.

Primer libro que leo de este autor por recomendación de mi hijo de 10 años. Me ha gustado mucho y sobre todo, me gusta que le guste a mi hijo. Muy recomendable para niños, adolescentes y adultos que quieran sumergirse en una visión muy particular de la mitología griega ...

Es el primer libro que leo de este autor y me parece entretenido, mantiene la tensión hasta el final. Al principio te lías con los dioses de la mitología griega y la romana pero me ha gustado y espero leerme los siguientes de la serie.

Bastante más infantil que la serie original de Percy Jackson... Me decepciono un poco para ser sinsero.