EL HECHIZO DEL HIGHLANDER MONING, KAREN MARIE

Jessi St. James es una dedicada estudiante de arqueología cuya vida cambia repentinamente cuando descubre a un hombre de otro tiempo, fascinante y seductor, que la espía desde un espejo milenario... En su novela más sensual hasta el momento, Karen Marie Moning sirve un cóctel irresistible de antiguos misterios y pasiones de hoy, para deleite de las lectoras de la saga Highlander, cuyos libros pueden disfrutarse también de forma independiente.

Con este libro la saga vuelve a oxigenarse, original y bella historia. Me gustó...bueno como toda la saga.

Muy buen libro, con un argumento interesante. Recomiendo leer los anteriores para entender mejor la trama. Un poco flojo al final, me esperaba un mejor desenlace

El esquema de este libro es calcado al del anterior (El highlander oscuro): druida en el siglo XXI y en USA, que se haya en apurosy necesita la ayuda de una chica inocente y inmaculadamente virgen, ambos se trasladan a Escocia huyendo de los malos malisimos y deben deshacerse de la maldición que pesa sobre él. No obstante, me ha resultado entretenido. Lo mejor de todo es el comportamiento neandertal de él (no olvidemos que es un hombre del siglo X).