EL GUARDIÁN DE LA LUZ BAMBAREN, SERGIO

Cuando Martín conoce a Paola en un viaje de negocios a Chile, queda deslumbrado por su sencillez y su encanto. Pero él sabe que debe partir de inmediato, y todo indica que no habrá muchas posibilidades de un reencuentro cercano. Sin embargo, las llamadas y los mensajes se van multiplicando, y pronto comienzan a imaginar un futuro compartido. El amor, reciente pero lleno de fuerza, los impulsa a aceptar el desafío de transformar un antiguo faro abandonado, enclavado en un agreste paraje junto al Pacífico sur, en la casa de sus sueños. Allí les espera un mágico encuentro que cambiará sus vidas para siempre.

Es un libro calificado de autoayuda... no lo leí por eso ya que me enteré después. A los personajes casi todo les sale de maravilla y al resto del casi se menciona por encima. Se repite una idea o dos hasta cansar.

Un libro que llama a la reflexión, un libro que te enseña otra forma de ver la vida. Reseña completa en: http://almastintadas.blogspot.com.es/2011/05/el-guardian-de-la-luz.html