EL GUANTE DE COBRE. Magisterium 2 CLARE, CASSANDRA y BLACK, HOLLY

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 1 críticas

Acompaña a Callum, un joven aprendiz de mago, a Magisterium, la escuela de magia más secreta del mundo. De vuelta a la escuela Magisterium tras las vacaciones los problemas de Callum se intensifican. El Alkahest, un guante de cobre es capaz de quitar sus poderes a los magos, ha sido robado. Y en la búsqueda del culpable, Call y sus amigos, Aaron y Tamara, llaman la atención de unos enemigos muy peligrosos y se acercan a una verdad aún peor.

Sigo con esta apasionante serie de la escuela para magos adolescentes Magisterium. Me lo he leído en dos días, literalmente, me ha encantado tanto o más que el primero, y sigo diciendo que las dos autoras son unas estupendas escritoras con mucha imaginación, que saben plasmar en sus libros de forma magistral. Eso es lo que creo yo, por supuesto; allá cada uno con sus lecturas... pero si os dejáis perder esta saga, dejaréis de leer algo fantástico, nunca mejor dicho.