EL FIN DE LA LOCURA VOLPI, JORGE

Una divertida y apasionante novela que relata el periplo de Aníbal Quevedo, psicoanalista y vagabundo. Su historia arranca en el París en 1968 y se prolonga a lo largo de más de veinte años por diversos países hasta su regreso a un México, donde el neoliberalismo ha triunfado. Segunda novela de la trilogía iniciada con En busca de Klingsor.

Muy interesante por el lado histórico. Francia el 1968, Chile 1973. La parte de los filósofos difícil para los neófitos en el tema. Muy bien la forma de epístolas.

Pues a mi este libro me gustó mucho. Me encanta la forma en que trata a los grandes personajes de la época, en especial a Lacaan y Focault, como retrata ese París comvulso de 1968. Los personajes están bien retratados, el libro engancha y la prosa es impecable, bailando entre la narración, y la locura, como no.