EL FIN DE LA ANSIEDAD ZARARRI, GIO

Nota media 7,67 Muy bueno 3 votos 3 críticas

Resumen

Todo lo que necesitas para vencer la ansiedad lo tienes dentro de ti. En este libro encontrarás las herramientas para comprender por qué esta emoción se presenta en tu vida y aprenderás a ponerle remedio. Descubrirás que convivir con ella puede ser sencillo e incluso divertido. El fin de la ansiedad es uno de los libros mejor valorados sobre este tema en internet, se ha posicionado en numerosas ocasiones entre los libros más vendidos de Amazon y es recomendado en revistas web de psicología y estilo de vida. Su autor, Gio Zararri, a través de su propia experiencia con la enfermedad, nos ayudará a cambiar el modo de entender y superar uno de los problemas psicológicos más extendidos en nuestra época. Desde la cercanía y el humor, Zararri nos enseña que la ansiedad siempre llega debido a la necesidad inminente de realizar un cambio: el nuestro.

3 críticas de los lectores

Muy buen libro, nada que ver son el típico rollo teorico de otros. Es un libro muy real y expresa muy bien todo lo que se siente cuando tienes ansiedad. Yo que ya estoy superandola, me veía muy reflejada en muchas de las cosas que cuenta. Muy recomendable

hace 2 años

Para mí, ha sido un gran libro narrado desde la propia experiencia del autor. Con palabras muy cercanas, intenta explicar que es la ansiedad y cómo sobrellevarla. Sin dejar pasar por alto, que todo está en nosotros, en nuestra mente.

hace 2 años
10

De lo mejor que he leido sobre la ansiedad. El tratamiento desde el punto de vista del paciente es muy útil y desarrolla de manera clara y estructurada el tema de la ansiedad. Creo que ayuda mucho y por tanto lo recomiendo.

hace 3 años