EL FABULOSO MUNDO DEL DINERO Y LA BOLSA KOSTOLANY, ANDRÉ

El fabuloso mundo del dinero y la bolsa, con más de 100.000 lectores, es libro de cabecera y guía de economistas y financieros, además, gracias a su fácil lectura cargada de anécdotas, también lo es para todo el que quiera entender el mundo bursátil. Desde la publicación de nuestro primer libro del maestro André Kostolany Enseñanzas de Kostolany, en el año 2006, y más tarde con El arte de reflexionar sobre el dinero, en el año 2007, no hemos dejado de recibir en nuestra editorial multitud de peticiones y demandas sobre el título que representa el clásico de las finanzas: El fabuloso mundo del dinero y la bolsa (Kostolanys Wunderland von Geld und Börse). Ahora, en un tiempo convulso, donde constantemente se habla desde todos los medios sobre los mercados, la bolsa, el diferencial de la deuda, la especulación... nada como la voz del maestro Kostolany. Con él descubrimos que nada es nuevo ni en los mercados ni en el comportamiento humano. Os invitamos a disfrutar del conocimiento acumulado en la interesantísima vida del autor que describe sus experiencias y su sabiduría.

Libro recomendable para iniciarse en este apasionante mundo. Claro, directo, al grano, lo basico para los traders autodidactas que se aventuran en este camino es largo y excitante que es la bolsa. Condensa muchos conocimientos que de otra manera hay que ir extrayendo de un sinnúmero de lecturas y fuentes diversas. La verdad es que me hubiera gustado tener este libro cuando empezaba.

André Kostolany es uno de los más grandes especuladores de todos los tiempos, y en este libro nos cuenta la historia de la bolsa, los inicios de ésta y posteriormente sus propias andanzas en aquel mundo. Lectura interesante, sobre todo para los que somos apasionados al trading, llena de anécdotas y consejos, páginas repletas de conocimiento, experiencia y sabiduría. El libro termina con un catecismo de más de 50 sabias frases que son para enmarcar. Les dejo tres: "A la Bolsa hay que amarla ardientemente, pero tratarla con frialdad." "No hay un boom que no tenga su crisis subsiguiente, ni crisis sin boom previo." "En la Bolsa todo es posible, incluso lo lógico."