De la mano de su profesor, dos estudiantes de psicología participan en un experimento que consiste en estudiar el expediente médico de un paciente de una clínica psiquiátrica privada de Berlín, donde hace años tuvieron lugar escenas de horror y que, actualmente, se mantiene cerrada al público. En medio de los acontecimientos se hallan el joven Caspar, un paciente que sufre amnesia, incapaz de recordar quién es, y también un asesino en serie conocido como el Destructor de almas. Tras el ataque a tres mujeres, el Destructor de almas centrará ahora su objetivo en el centro psiquiátrico. Cualquiera puede ser la próxima víctima…

Si bien por algún que otro momento se puede hacer medio lento, la mayoría del libro es más que interesante. Y vale la pena esperar por un final bárbaro. Las últimas páginas son brillantes.

No me ha terminado de convencer, para mi gusto Terapia fue mejor. Entretiene y es corto aunque se me hizo un poco pesado. Me pareció enrevesado y me dejó un sabor agridulce. Para mi gusto flojo, carente de intriga y emoción

Tirame si me necesitas. Ve a por mi si ya no te sirvo...

Me ha parecido un buen libro, correcto, pero sin esa necesidad de devorar las páginas. Algo engorroso en ocasiones, pero entretenido en sus últimas páginas. Querría leer algo más de este autor :)

Coincido bastante con los compañeros. No llego a saber si me ha gustado o no. Creo que recoge una historia buena, pero en algún momento se le va de las manos al autor. Aunque quería saber que pasaba, no ha llegado a engarcharme como otras de sus obras. Sí ha habido capítulos que necesitaba seguir, pero en general, le falta algo, una chispa que termine de encajar.

Es la primera novela negra que me lanzo a leer y la verdad es que me ha gustado mucho, aunque no he sentido esa "necesidad de avanzar" como esperaba tener en un libro de intriga. No obstante, me lo he leído en menos de 24 horas (también tengo que decir que ayer estuve seis horas en un autobús y era mi única distracción) no me ha parecido un lenguaje pesado y se me ha hecho ameno, aunque que tenga dos tipos de numeración me ha irritado un poco. También, respecto a la edición, que en mi caso es booket, el post it ese que está casi al final del libro me ha fastidiado la página, pero bueno, eso no tiene que ver con la trama jaja ^^

Totalmente de acuerdo con la críticaa de Maikariv, el libro no consigue dar miedo ni crear las sensaciones que pretende. No me enganchó y me costó mucho terminarlo...

Me ha decepcionado un poco. Creo que podría haberle sacado mucho más partido a la historia. No llega a crear ni de lejos la sensación de aislamiento que necesita la trama. Quizá algo previsible. De lectura ágil.

Lee mi reseña en: http://conunlibroenlamano.blogspot.com.es/2012/06/el-experimento-sebastina-fitzek.html

Realmente esperaba algo más del libro, me lo habían recomendado y me lancé a leerlo con ganas. Esperaba sentir miedo, intriga, pero no ha conseguido nada de eso en mí. Es fácil de leer pero no consigue enganchar.