EL ESPÍRITU DEL MAGO NEGRETE, JAVIER

Nota media 8 Muy bueno 38 votos 6 críticas

Dos años después de conquistar la Espada de Fuego, Derguín Gorión, el nuevo Zemalnit, se encuentra refugiado en la ciudad de Narak y vive obsesionado por el recuerdo de Mikhon Tiq, su amigo y aprendiz de mago, que perdió su espíritu en combate con el hechicero Ulma Tor y cuyo cuerpo fue petrificado y abandonado en las selvas de la Sierra Virgen. Su anhelo es recuperar el cuerpo de su amigo y rescatar su espíritu, pero también debe luchar contra las pesadillas que le advierten que Togul Barok, su gran rival en la lucha por la Espada de Fuego, no ha muerto. Pero Tramórea vive momentos convulsos: en el norte, la caída de un meteorito está envenenando todas las tierras de cultivo, y en el sur los temibles guerreros Aifolu han encontrado un nuevo caudillo en el Enviado, el mesías de un dios que no puede ser nombrado y que amenaza con hundir el mundo en un baño de sangre y de sacrificios humanos. En el camino del nuevo dios se va a cruzar Darkos, un adolescente que consigue huir de la destrucción de la ciudad de Ilfatar e irá a la búsqueda de su padre, un guerrero del que sólo conoce el nombre: Kratos May. El destino unirá las sendas de Deguín y Darkos, que deberán rescatar a Kratos de su más temible enemigo y juntos emprender la lucha final contra las hordas del Dios Loco y evitar que el mundo caiga bajo un nuevo reinado de terror y tinieblas.

El mejor de los cuatro que componen la obra, sin desmerecer los demas

Llena de acción y aventuras. Esta segunda parte le da una patada al refranero “segundas partes nunca fueron buenas” a pesar de su tamaño se lee sin enterarte. Al que le guste el género de fantasía épica, lo va a pasar genial.

Increíble el segundo libro de la Saga, hoy mismo he terminado toda la saga con el Corazón de Tramorea, el cuarto y ha sido genial. Recomiendo especialmente leerse su antecesor la espada de fuego o si no no sabremos de que tratara muy bien el libro y quizás,,, solo quizás pueda hacerse pesado para alguien que no ha visto el mundo de la saga. Bravo Javier!

La mejor Novela que vayais a leer de fantasía adulta. Increible. Solo superada por Juego de tronos en ciertos aspectos. Eso si... no se puede leer suelta... antes debeis leer " La espada de fuego" , sino no tiene sentido... No podras dejar de leerla... atmosfera terrorifica y momentos inolvidables....muy adulta. Dicho por el mismo Javier Negrete...... SU MEJOR LIBRO!!!

Una novela aburrida muy pesada y poco original, con demasiados personajes y nada interesante ni que destaque nada en cada uno de ellos. Me costó mucho tiempo terminarla, hasta que me conciencié de que si la leía me la quitaria de en medio cuanto antes... Para mí, una novela insulsa, que yo personalmente no recomendaría.

Una novela original y llena de acción. No es la típica novela fantástica de lucha entre el bien y el mal. Digna segunda parte de la "Espada de fuego". Muy recomendable a los que les guste la literatura fantástica.