EL ESPEJO DE LOS ESPÍAS LE CARRÉ, JOHN

Cuando el Departamento - desvanecido desde la guerra y atareado sólo en batallas burocráticas- oye rumores de una base de misiles cerca de la frontera de Alemania Occidental, considera que es la oportunidad perfecta para recuperar cierto estatus en el mundo de la Inteligencia. Desesperado por la gloria y decidido a superar a sus rivales en Circus, incluido George Smiley, envían de nuevo a Alemania del Este al ya inactivo agente Fred Leiser, armado sólo con una educación escolar básica y sus memorias de la guerra. En la tierra del silencio elocuente que es la Alemania comunista, el destino de Leiser ya no le pertenece.

Buena pero no de las mejores del autor, el ritmo va in crescendo. Smiley en un muy segundo plano.

Si te gustan las historias sobre la guerra fría y espías te gustará mucho, si no es el caso, no merece la pena leerlo. A mi me ha encantado.