EL EQUILIBRIO EMOCIONAL. La paz de la mente CALLE, RAMIRO

Nota media 8 Muy bueno 1 voto 0 críticas
  • EditorialARCOPRESS
  • Año de edición2012

Cómo evitar la angustia, el miedo y la depresión: El autor nos presenta un ensayo eminentemente práctico para superar estos tres estados aflictivos que vienen azotando a una sociedad como la actual, sumida en una ansiedad colectiva motivada, entre otras razones, por la profunda crisis a todos los niveles que está afectando a una gran parte de la población española. Ramiro Calle llama nuestra atención sobre la necesidad de un cambio en nuestras prioridades, para recuperar nuestra esencia primordial. En vez de dejarnos arrastrar por el automatismo, nos propone una invitación permanente a buscar respuestas en nuestro interior, en vez de mirar obsesivamente al exterior, que aunque lleno de pretendidos atractivos, difícilmente nos procurará una vida en armonía capaz de proporcionarnos el tan deseado equilibrio emocional.