Resumen

Poco antes de morir en Viena, el compositor y violinista Antonio Vivaldi envió a una sociedad secreta de la que era miembro, la Fraternitas Charitatis, una terrible información; estaba en clave, para evitar que pudiera ser leída por otras personas. Tanto la clave como la información se perdieron. Ya en la actualidad, un violinista español devoto de Vivaldi, el «cura rojo» como era llamado por el color de su pelo, encuentra por casualidad el documento, que resulta ser una extraña partitura. Sólo falta descifrar su contenido; para ello el violinista establece contactos con gente que no resulta inocente en absoluto. De ese modo se pone en el punto de mira de otros que también ambicionan el secreto de Vivaldi y que no están dispuestos a detenerse ni ante el asesinato. ¿Qué terrible secreto descubrió Vivaldi? ¿Cómo descifrarlo? ¿Por qué despierta tanto interés? Peter Harris despliega un thriller lleno de acción e intriga con un final inesperado, que es también un viaje por el pasado y el presente de una ciudad que oculta misterios vedados a los turistas.

6 críticas de los lectores

9

A mi me ha gustado mucho, cada vez me llama mas la atención este escritor. Te hace viajar a Venecia, y como no, algo de misterio con los monjes y los manuscritos secretos. Repetiré libro del mismo autor

hace 6 meses
5

Carente de interés. Al leer este libro me ha dado la sensación de que si me pongo te puedo escribir tres best seller de este tipo sin despeinarme.

hace 3 años
8

Me gustó que se desarrollara en Venecia, y quizá eso me enganchó. Sin embargo, el final me pareció demasiado redondo, porque aparece de la nada una solución genial que deja todo cerrado. No sé, eso no me convenció. Pero por lo demás, se me hizo corto, si bien no llega al nivel de "El Código Da Vinci" en cuanto a argumento y giros de la trama.

hace 3 años
7

Gracias a este libro he podido conocer algo más de Vivaldi y, sobre todo, el ambiente de una ciudad tan mágica como Venecia. Se lee rápido, entretiene y con su lectura se aprende mucho. Este es el segundo libro que me leo de Peter Harris y no será el último porque se ha convertido en uno de mis autores favoritos.

hace 8 años
6

Entretenido, la trama te mantiene enganchado.

hace 9 años
6

Te mentiene todo el libro en vilo, es verdaderamente interesante y muy entretenido

hace 10 años