EL ENIGMA VERMEER BALLIETT, BLUE

Nota media 2 Pésimo 1 voto 1 críticas

Nada más comenzar el curso en un instituto para jóvenes especialmente inteligentes, dos chicos de once años, Calder y Petra, descubren por azar en una librería un volumen asombroso. El hallazgo desencadena una serie de sucesos extraños y coincidencias sorprendentes, pero lo más grave es la desaparición del valioso cuadro Mujer escribiendo, del pintor holandés Johannes Vermeer. Decididos a descubrir quién ha robado la obra, Calder y Petra se verán envueltos en un escándalo internacional en el mundo del arte, en el que nadie está libre de sospechas. Y para resolver las intrincadas pistas, que han dejado perplejos incluso a los agentes del FBI, Calder y Petra deberán utilizar no sólo su intuición, sino también sus conocimientos sobre Vermeer, sobre los pentominós, y su capacidad de razonar y deducir con lógica. El arte y la belleza, la inteligencia y la astucia se dan cita en esta apasionante aventura entrelazada con códigos cifrados y un mensaje oculto en las ilustraciones del famoso Brett Helquist. Un desafío que fascinará por igual a lectores de todas las edades. Narrativa de intriga juvenil.

Me parece un libro muy malo porque iba por la página 60 de las 160 que tiene y no había empezado la trama. Es un libro de acción: ¡se abre una puerta! Atentamente, diego 9800