EL ENAMORADO DE LA OSA MAYOR PIASECKI, SERGIUSZ

Tras la revolución rusa, un joven se dedica a las actividades ilícitas. Su alma de héroe solitario le irá apartando de sus amigos para terminar vivendo como una especie de lobo solitario en tierra de nadie. Una novela trepidante, de amor y aventuras.

La historia de este libro es curiosa, porque la escribió el protagonista desde la cárcel y al parecer surgió tal ola de simpatía por él que acabaron dejándolo en libertad. A mi me ha gustado, es un libro que no está escrito por un literato, pero derrocha ritmo, aventura, vida, juventud; también es verdad que para mi va de más a menos, coincidente cuando esas ganas de vivir se van apagando y la novela se vuelve menos vital, más reflexiva y esos momentos me gustan menos; pero en resumen, es una buena novela.

Libro muy aburrido, repetitivo.Hay demasiados personajes descritos de modo superficial.Tiene algunos pasajes interesantes y bonitos pero no me ha logrado enganchar en ningún momento y se me ha hecho muy largo: le sobran muchísimas páginas .De los libros que más me ha costado terminar.

La historia de un bandolero , que vive al margen del bien y del mal. Escrito con un estilo sencillo y directo, que no deja de ser interesante y a medida que pasan las páginas, te adentra en los fríos bosques y ciénagas. Supongo que lo que lo hace especial es que el propio autor cuenta aparentemente sin una pizca de ficción todo lo que vivió..