EL EFECTO FRANKENSTEIN BARCELÓ, ELIA

Una intriga en la que confluyen los géneros de novela policíaca y gótica. Todo comienza cuando el joven Max se despierta en una casa en ruinas; su cuerpo está cruzado por enormes cicatrices que evidencian que ha sido atendido por un cirujano, pero él no recuerda nada. Nora estudia Medicina en la ciudad alemana de Ingolstadt y esa misma noche de Carnaval conoce a Max cuando ambos salvan a una niña de morir ahogada en el Danubio. La atracción es inmediata. El problema es que pertenecen a épocas distintas

Novela juvenil que, sin ser una nueva versión de Frankenstein, se basa en su historia para desarrollar su trama. Interesante y fantástica con una escritura y documentación muy buenas. Alabo la labor de Elia Barceló como escritora, su capacidad para inventar y transmitir buenas historias es innegable. Esta, aunque no ha sido mi preferida, me ha hecho disfrutar leyendo y aprender muchas cosas.

Una novela muy bonita, te hace darte cuenta de los avances que ha habido y que sin ellos, estaríamos perdidos, como la protagonista. Muy entretenido, muy recomendable.

Es entrenido,viajas a otra época y hay elementos como el amor, la fantasía, etc que no están nada mal.no había leído nunca este género y me ha gustado, el final está muy bien!!