EL DULCE AMARGOR DEL CRIMEN NOIRÉ, PHILIPPE

Nota media 10 Excelente 4 votos 4 críticas

En Ciudad Vieja, Nardi, dueño de una decadente chocolatería, es encontrado muerto. El comisario Santoro investiga en una familia indiferente y secreta. Descubre que el robo no es el móvil del asesinato. La fortuna de su nuera mantiene el negocio. Con cada miembro implicado, intentan encubrir el crimen. La nuera se suicida tras las confesiones. Santoro cuestiona si su investigación hubiera evitado el trágico desenlace.

es una cautivadora novela llena de giros inesperados, secretos oscuros y personajes complejos. A través de esta historia, el lector se sumerge en la mente del comisario Santoro y se cuestiona hasta qué punto nuestras acciones pueden cambiar el destino de los demás.

Muy entretenido y agil. La prosa cuidada.

Excelente libro me ha encantado, engancha mucho tiene una buena trama, lo tiene todo intriga, sexo, y sobretodo mucha historia. Buen trabajo de investigación se nota el esfuerzo del autor.

El dulce amargor del Crimen" es una novela negra llena de secretos familiares, ambiciones ocultas y giros inesperados. Santoro deberá desentrañar la verdad tras el asesinato y sus conexiones con el amor, el dinero y el legado familiar.La historia se desarrolla en un entorno urbano decadente, donde el comisario Santoro se enfrenta a un caso de asesinato que desafía todas las convenciones. Con una prosa rica en detalles y diálogos afilados, Noiré crea una atmósfera opresiva que envuelve al lector desde el principio hasta el final. El protagonista, Santoro, es un personaje complejo y carismático. Su determinación implacable y su astucia le permiten adentrarse en los rincones más oscuros de la mente criminal, pero también se ve atrapado en su propia lucha interna. A medida que avanza la trama, se desvelan secretos sorprendentes y se teje una red de sospechas que mantendrá al lector en vilo.