Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar.Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a lacarretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla.Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre elaccidente, la chica ya ha sido identifi cada. Desapareció cuatro meses atrás y desdeentonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables,y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor.Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabócon la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terribley teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.Estamos en pleno mes de enero y en Fjällbacka hace un frío polar. Una joven medio desnuda deambula por el bosque nevado y llega a la carretera. Un coche aparece de la nada y no tiene tiempo de esquivarla. Cuando el comisario Patrik Hedström y su equipo reciben la alarma sobre el accidente, la chica ya ha sido identifi cada. Desapareció cuatro meses atrás y desde entonces no se ha sabido nada de ella. Su cuerpo tiene marcas de atrocidades inimaginables, y es posible que no sea la única, ni la última víctima de su agresor. Al mismo tiempo, Erica Falck investiga una vieja tragedia familiar que acabó con la muerte de un hombre. Erica sospecha que su esposa oculta algo terrible y teme que el pasado proyecte su alargada sombra sobre el presente.

La trama de esta entrega de los crímenes de Fjällbacka es una de las más interesantes de la serie. El planteamiento es bueno y el desarrollo es interesante. Sin embargo, el misterio y el interés decae en el último cuarto de novela. El desenlace es un batiburrillo difícil de seguir y poco original.

Entretenida y facil de leer, como todas las novelas de esta autora. Un poco predecible

A éste, le voy a dar 10 estrellas, porque me ha gustado, un poco mas que los demás. . Me parece una historia muy completa, muy interesante y que no te puedes perder por nada

Como otros libros de la autora, me pareció muy bien narrado para lograr atrapar al lector. Misterio e intriga no le faltan. Pero el final me decepcionó un poco, me dejó con ganas de que continuara. No lo sé, tal vez la historia continue en otro libro.

Hasta ahora todos los libros de Camilla Lackberg, me habían enganchado mucho y no podía parar de leer, pero me sorprendí al llegar a este, no es un libro malo, pero no me ha enganchado como todos los anteriores, y me costó bastante más leermelo. No está nada mal la história, pero se hace algo largo y pesado, así que lo recomiendo para seguir la saga, pero no destaca como de los mejores de está.

Mas de lo mismo de los libros anteriores.

Me encantó esta autora cuando leí sus primeros libros y tengo todos pero los últimos me estan resultando muy deprimentes, mete demasiado drama que hace que pierda un poco de interés lo misterioso. Me gusta leer para entretenerme no cosas tristes y entre lo de la tristeza de Anna (madre demasiado centrado en su persona) y el resto se me han quitado las ganas de leer mas.

No será una obra que pase a la historia de la literatura, pero me ha entretenido mucho. Me lo he leído en una semana porque estaba ávida de saber quién era el asesino! Hay que reconocer que mantiene la intriga y con ganas de seguir leyendo.

Me encanta como todos los de la saga

Es la primera novela que leo de Lackberg y, sinceramente, prefiero con mucho la prosa y el ritmo de Hening Mankell. Demasiado personajes, narración dispersa y poco movimiento para una historia en ciertos capítulos aburrida.

Otra novela de misterio sueca. No es un mal libro pero tampoco tiene nada por lo que destacar. Ideal si no tienes nada mejor que leer.

Sin duda el mas flojo de la saga. Tiene pinta de haber segunda parte ya que el final es muy repentino , no se explica bien y los protas es como si desaparecieran.

He leído mejores de la escritora, pero también peores, así que al fin y al cabo merece la pena leerlo, porque siempre es posible encontrar apartados o capítulos que consiguen hacer más amena la historia y seguir motivándonos con esta saga.

Buen suspense. Mi reseña en: http://www.elesconditedeloslibros.com/el-domador-de-leones/

A mi, junto con las huellas imborrables, me ha parecido de los mejores de camilla lackberg. Estaba un poco desencantada con ella, me he leído toda la saga, después de los vigilantes del faro (para mi el peor) y la mirada de los ángeles y, gracias al domador de leones, vuelvo a amar a camilla lackberg. Si es cierto que coincido con otras críticas en que la vida familiar de Patrick, Erika y sus hijos asalvajados va perdiendo fuerza. Me parecen una familia caótica, con la casa siempre sucia y desordenada, comiendo helado y bollos de canela todos los días... me aburre un poco. La trama de los demás personajes habituales en cambio si me ha gustado. La historia central me parece muy buena. El final me ha dejado con la boca abierta, muy intrigada y con ganas de más. Lo recomiendo por que ya os digo que para mi ha sido de los mejores.

Porque me gusta esa pareja porqué sino....ya me hartan esos niños monstruosos que parece que tienen bula para todo, chillar, berrear, pelearse y como premio helado ??? Eso ya entra en conflicto conmigo, me hierve la sangre y me carcome, pero bueno....aunque es novela es una realidad actual...:-(. Pero en esta novela he notado una falta de: no sabes que piensa Erika, no sabes que discurre Erika, o sea...vas viendo las acciones de los demás pasar, pero es como si ella, que es la prota principal, hubiera quedado en una invitada de lujo, la ves y la oyes, pero no la sientes, asi no tienes la sensaciòn de que es una novela de Erika, antes crees que es una novela de Patrick. La historia me ha gustado, siempre son historias pendientes del pasado, eso me encanta, ver en que punto del presente encajan, ahí está la clave, el "quit", y esta no podia ser menos. El final... y no voy ha hacer "spoiler" , es lo que me ha dejado tiesa, igual hay una segunda parte...

Coincido con las otras criticas, por lejos el mas flojo, reitera el mismo formato y alarga la serie de Erica y Patrick casi sin nuevos giros. Se recomienda solo si se es un fan de los policiales pero no aporta demasiado.

Me encantan los libros de esta autora, sin embargo, El domador de leones es para mi el peor sin duda. Es muy repetitivo, más de lo mismo, y en esta ocasión no llega ni a engancharme. Da la sensación como si hubiera forzado la historia para continuar con la Saga de Erica y Patrick con una trama muy simple.

En general me ha gustado su lectura, toda intriga me atrapa y si es con esta prosa más. Pero no creo, como algunos sostienen, que sea el mejor de la saga. El final es un poco enrevesado y quedan muchos cabos sueltos. Lo que sí me ha parecido interesante es la evolución de la familia de Patrick, Ética y ellos mismos... El siguiente lo leeré porque sin duda esta escritora atrapa

Simplemente, genial. Soy fan incondicional de Camilla Läckberg y, como siempre me ocurre con sus libros, éste no ha sido la excepción, y me ha mantenido pegada a sus hojas durante pocos días. Apasionante historia y con sorpresas al final (tal y como me tiene acostumbrada ésta escritora). El único "pero" que le pongo, es que al final quedan pequeños cabos sueltos que espero que se resuelvan en la siguiente entrega. Si no fuera así, el libro me parecería igual de bueno, pues nos hace ver que desgraciadamente, como pasa en la realidad, a veces los crímenes se quedan sin castigo. En conclusión, esta autora es cada vez mejor. Su intensidad y fuerza son muy difíciles de igualar. ¡Un pedazo de 10 para ella!