EL DIABLO PUEDE LLORAR KENYON, SHERRILYN

Un dios de la antigüedad, seductor, implacable y vengativo. El Cazador Oscuro más turbador e irresistible de toda la saga. Lleva un largo abrigo de cuero negro donde oculta sus antiquísimas dagas, y recorre Nueva York para dar caza a unos terribles enemigos, los gallu, que son demonios, sumerios como él. Se trata de Sin, un dios al que Artemisa desposeyó de sus poderes, y que desde tiempos inmemoriales sueña con vengarse. Ha secuestrado a Kat, una servidora de la diosa enviada para destruirlo, creyendo que era la propia Artemisa, y piensa disfrutar de su venganza. Irrumpe una nueva e irresistible criatura de la noche, el dios Sin: impredecible, divino y con una insaciable sed de venganza. Mitología, vampirismo, maldiciones y tórridas pasiones se dan cita en esta original mezcla de novela gótica y romántica de alto voltaje.

Este libro de los Cazadores Oscuros me ha gustado mucho, todos me gustan pero en este he encontrado un montón de ternura y amor que a veces me ha hecho caer alguna lagrimita. Hasta ahora es el cazador más salvaje que he leído de esta saga, pero cuando encuentra a Katra todo cambia... Creo que no voy a añadir nada más, es mejor que lo leáis.

Recomiendo todos y cada uno de los libros de esta saga: amor, acción... de todo un poco!

De los buenos dentro de la saga, pero tampoco de los sobresalientes. Los puntos se los lleva principalmente por la entrega de una gran cantidad de información sobre el entorno mítico que rodea a los Cazadores Oscuros y, por supuesto, de su líder Aquerón. Nuevos enemigos... nuevos aliados... enemigos que se transforman en aliados... muchísima acción y mucha química en la pareja que protagoniza esta entrega. Sí, bien bueno.