EL DÍA QUE EL CIELO SE CAIGA MAXWELL, MEGAN

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos? Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas El día que el cielo se caiga.

El libro, en general, está bien. Se deja leer y la historia es bonita. El problema es que está mal escrito. Supongo que espero más de un escritor/a de éxito y parece escrito por una aficionada.

Historia de Alba y Nacho, que desde niños tienen una conexión especial. Durante unos cuantos años, su relación se distancia, por culpa de terceras personas, pero volverán a juntarse y ser uña y carne. Buen libro, que se lee rápido, entretenido, que engancha, muy emotivo, pero muy triste. La última parte del libro es muy triste y no pude parar de llorar a moco tendido. Este libro te hace reflexionar, sobre lo importante en la vida, como la amistad, la familia, la vida, el amor… Lo recomiendo sin duda, pero se ha de tener en cuenta que no te dejará indiferente, no es tan adorable y romántico como lo que suele escribir Megan Maxwell, y no podrás parar de llorar.

Se lee muy rápido. Tengo que decir que quizá le doy una nota tan baja porque tenía muchas expectativas con respecto a él. Me habían hablado muy bien del libro, que era diferente a todo lo que ha escrito Megan, que iba a llorar, que me iba a poner los pelos de punta, y un largo etcétera. Tengo que decir que quizá sea insensible (cosa que no, porque con otros libros me he hecho un mar de lágrimas) pero a mi no se me ha caído ni una lagrimilla. Final muy esperado, y la verdad que tampoco da que pensar ni es una historia excesivamente bonita. No lo recomiendo, eso sí, lectura muy rápida pero no merece la pena.

Es fácil de leer porque el lenguaje es muy sencillo y la historia no esta mal para pasar el rato, pero esta muy mal escrito. Algunas partes parecen improvisadas, casi para rellenar.. La reflexión es muyyyy superficial. Un libro politicamente correcto No lo recomiendo

Mi libro favorito de la Autora. Maxwell es una escritora conocida, pero en mi opinión algunos de sus mejores libros no son los más comerciales. "El día que el cielo se caiga" es una reflexión en torno a la familia, el amor, la amistad y el vínculo, la cuerda, que decides unir con otro ser. Es increíble como los seres humanos podemos hacer hasta lo impensado por la persona que amamos. Este libro nos recuerda estos valores y algunos más.

Es un libro entretenido y que engancha, emotivo pero esperaba más, me lo habían recomendado y esperaba que me llegara un poco mas pero no he llegado a sumergirme del todo en la historia

Me ha sorprendido gratamente ya que esta autora es demasiado comercial y repetitiva. Algunos libros de ella me resultaron tan malos que aún no sé cómo me decidí por otro de la misma autora. Esta novela se lee rápido y te engancha desde las primeras páginas. Es muy triste pero a la vez reflexiona sobre grandes temas como la amistad, la enfermedad vs la muerte y la vida, la familia y el amor. Nos invita a valorar la vida aquí y ahora. La recomiendo.

Me ha encantado he reido he llorado pero lo que mas me ha gustado es que es un libro que recomendaré siempre te das cuenta de que la familia no es la que tienes de sangre cualquier persona que haga las cosas por ti puede ser tu familia.

Lo disfruté muchísimo, a pesar de haberme hecho llorar bastante. No conocía a la autora y no recuerdo por qué lo elegí en la enorme lista de libros de mi ebook, pero el primer capítulo me llegó al alma...y así siguió.

Me ha sorprendido gratamente no esperaba una novela así de esta autora, me ha parecido entrañable y emotiva.

Una buena historia con un montón de hojas de más. Hay partes del libro que resultan poco o nada interesantes, con descripciones superficiales de muchos de los personajes. A duras penas, llegas a conocer a algunos de los principales. Por otra parte, es una novela conmovedora y muy familiar. Tiene momentos muy emotivos.

Gran sorpresa me lleve con esta escritora. Siempre la veia y creia a es una escritora "comercial y tonta", y quede con la boca abierta. Es el primer libro que leo de ella. Pero realmente me encanto, me gusto, me entretuvo de principio a fin y me emociono muchisimo. Es ademas de una gran novela una gran invitacion a la vida, ya que cada personaje te llega. De muy facil lectura y excelente trama es un libro para recomendar. Leanlo, se lo que les digo.

Ha sido un libro que me ha conmovido de principio a fin.

Entretenida y rápida de leer.

No me puedo creer que este libro sea uno de los más vendidos ultimamente. La autora ha cogido un tema interesante y lo ha dejado en mero pastiche. Está mal llevado, mal escrito y todo tan manido... Y no lo digo porque sea una autora fundamentalmente de novela romántica porque las hay muy buenas y sobre todo bien escritas.