EL DÍA DEL ADVENIMIENTO ESPADA, DAVID

Christian es un estudiante universitario que ve cómo, de repente, toda su vida se pone del revés.De camino a la facultad conoce a Noelia, una chica que le hace unas revelaciones inesperadas e increíbles y, sin previo aviso, se ve arrastrado al eje central de un conflicto que decidirá el destino de dos mundos.Para agravar las cosas, descubre que las herramientas más valiosas con las que contaba, sus conocimientos y recuerdos, han desaparecido sin dejar rastro.

Una lectura rápida y fresca. Me sorprendió para bien. Todo transcurre en un día, y eso hace el relato muy dinámico y movido hasta el final, que me sorprendió por lo inesperado. Lo recomendaría para lectura ligera y rápida.

Lo compré la semana pasada en la feria del libro de Marbella, recomendado por el librero, y he de decir que desde la primera página estuve enganchado hasta el final. Darle la enhorabuena al escritor por su capacidad de describir tan bien los escenarios y por hacerme usar tanto mi imaginación.