EL DESAFÍO DE BECCA (El diván de Becca 2) VALENTI, LENA

El desafío de Becca es la segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa me nos una historia de amor convencional. A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones. Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara.

Segunda parte de la trilogía de “El diván de Becca”, donde continúa con sus compañeros Axel, Bruno e Ingrid, recorriendo diferentes lugares de España con su mediático y famoso programa para ayudar a sus pacientes tratando sus fobias, y a su vez transcurren histórias con los protagonistas. Como en la primera parte, en un libro muy divertido, ingenioso, con desengaños amorosos, nuevos amores, intriga, peligros,… te engancha y no puedes parar de leer. Como con todos los libros de Lena, muy recomendable para pasar un buen rato. A por el tercero y final del “El diván de Becca”.

Otra nueva entrega en la que Becca nos hace reír y llorar. Con su particular toma y daca con Alex, y su punto final, que es más un punto y seguido, pues nos deja con la intriga de qué pasará en la siguiente novela. No será un bestseller, pero cumple la misión de entretener con creces.

Como el primero, divertido, ameno y muy recomendable

Un pelín más flojo que el primero pero también muy adictivo y divertido.