EL CUARTO REINO MIRALLES, FRANCESC

Nota media 5,15 Regular 20 votos 4 críticas

El 23 de octubre de 1940, coincidiendo con la visita de Hitler a Hendaya, el jefe de las SS Heinrich Himmler escondió en las montañas de Montserrat una misteriosa caja que contenía el gran secreto del Führer. Setenta años después, el periodista Leo Vidal recibe el encargo de hallar una fotografía inédita de aquella expedición. En su investigación recorrerá medio mundo hasta descubrir uno de los grandes misterios de la Historia.

Un poco fantasioso

Para pasar el rato. Es entretenido y se lee rapídisimo, pero es muy flojo y las situaciones y los personajes no son nada creíbles.

Flojísimo. No perdáis el tiempo, sólo tiene el reto de que será el libro que más rápido te hayas leído en toda tu vida.

No me ha gustado nada la historia, creo que se podria haber profundizado muchisimo más. Te deja igual. Me cayó bastante mal el protagonista Leo Vidal. Un libro de letra gorda que se lee rapido.