EL CUADERNO DE PAULA BALLARÍN, SARA

• GéneroRomántica, erótica
  • EditorialSUMA
  • Año de edición2015

¿Qué sucedería si tus deseos más íntimos cayeran en manos de un atractivo desconocido? Alocada, atolondrada, sexy e impulsiva, Paula es una decoradora que vive en Barcelona y que trata de reponerse de sus heridas. Necesita recomponerse después de una difícil ruptura amorosa. Pero un despiste tonto -deja abandonado su cuaderno, un objeto en el que apunta ideas para un proyecto editorial mezcladas con sus vivencias- cambiará su vida por completo y le hará volver a sentir el deseo y la atracción. Junto a sus inseparables amigos, Nero y Vera, Paula descubrirá el amor, la pasión y los giros inesperados con los que te sorprende la vida.

No hay nada original en la novela: la protagonista conoce al hombre perfecto y te deja con los dientes largos porque sabes que eso solo ocurre en las novelas románticas/eróticas. Sí me gustó el toque de humor al estilo Elisabet Benavent y por eso pienso que se merece algo más que el aprobado justito.

Me encantó este libro, sobre todo el personaje de Iñigo. Muy bonita historia de amor, con ella ríes, lloras y te enamoras.