Erick, un joven de 16 añ,os, ha traspasado la barrera de lo real y de lo imaginario y ha llegado a Vâ,udï,z, un mundo má,gico que supuestamente existí,a só,lo en la cabeza de su amiga Irene. Aunque no entiende có,mo llegó, ahí,, algo le dice que su presencia es de vital importancia y que la vida de aquel lugar depende de é,l. Junto con Nannerl, la lí,der de las guerreras nocturnas, deberá, enfrentar a Rexus para devolver el equilibrio y la paz a Vâ,udï,z al mismo tiempo que deberá, encontrar al creador de ese mundo. Pero Erick no está, seguro de si quiere o no sacrificar su vida en esta aventura que no considera propia. Al fin y al cabo es Irene quien deberí,a intentar salvar su cuento. Erick buscará, regresar a casa lo antes posible pero no lo tiene fá,cil. Su destino está, marcado desde antes del inicio de los mundos y Erick no puede escapar a é,l. Andrea Chapela nos presenta la segunda parte de esta apasionante tetralogí,a que comenzó, a escribir con tan só,lo 15 añ,os. Actualmente trabaja en la tercera entrega, La cuentista, que tambié,n muy pronto veremos publicada por PUCK.