EL CORAZÓN DE TRAMÓREA NEGRETE, JAVIER

Quedan pocos días para que las tres lunas entren en conjunción y el dios loco Tubilok abra las puertas del infernal Prates, lo que provocará la aniquilación de Tramórea. Kratos y Derguín tratan de evitarlo, cabalgando por separado hacia la misteriosa Tártara, la ciudad prohibida del este que flota sobre el abismo. Mientras tanto, Tarimán vuelve a forjar, mil años después, una espada de poder. Ariel intenta burlar las acechanzas del nigromante Ulma Tor y devolverle Zemal a Derguín, y los magos Kalagorinôr tratande ayudar a los humanos en su desesperada carrera contra el calendario y los dioses. Salvo Mikhon Tiq que, conocedor del terrible secreto de su propio origen, parece haberse convertido en aliado de Tubilok. Todas las piezas están colocadas en el tablero para una última partida. Para algunos, el premio es la supervivencia y la posesión de Tramórea. Para otros, el dominio absoluto de toda la realidad. El destino de universos enteros depende de la batalla final, que se librará bajo las rojas llamas del Prates, en el corazón de Tramórea.

Bravo, una saga increíble, épica; Bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiar a títulos como Juego de tronos, o El nombre de el viento, hoy mismo la he acabado y lo apunto entre mis favoritos de el tirón! Bravo por Javier Negrete.

Me quito el sombrero ante la saga de Negrete.... Entretenidísima, emocionante y bien resuelta.... Me encanto el giro desde el tercer libro hacia unos Dioses que lo son por su conocimiento de la ciencia... en fin.... UN LIBRAZO!!