Immerse in Debank’s crypto platform, delivering cutting-edge insights into the market. Analyze data, track assets, and make informed decisions effortlessly with Debank rabby wallet phantom wallet martianwallet login

EL CORAZÓN DE LOS PONDER WELTY, EUDORA

Nota media 6,75 Bueno 4 votos 2 críticas

2 críticas de los lectores

7

Novela divertida y curiosa, nos muestra una imagen del Sur estadounidense frecuente en otras novelas, con un repertorio de personajes a cual más excéntrico y original. Sin duda, los personajes son lo más destacado de la novela, que en muchos aspectos me ha recordado a "Tomates verdes fritos", de Fannie Flagg.

hace 12 años
6

"El corazón de los Ponder" nos sitúa en el sur de EE.UU y nos presenta a un curioso personaje, Daniel Ponder, un hombre generoso y extravagante que se ve envuelto en un serio problema cuando es acusado de un grave delito. A pesar de que esto podría llevar a pensar que se trata de una novela policiaca o dramática, nada más lejos de la realidad: la historia, en realidad, discurre por la vía del humor, siempre desde el punto de vista de Edna, la sensata pero entrometida sobrina de Daniel. Los personajes que aparecen en esta novela son curiosos y marcados por el ambiente perezoso, envolvente y un tanto acaparador de un típico pueblo sureño en la primera mitad del siglo XX, lo que permite también comprobar los usos sociales de esa época y de ese lugar de EE.UU. Divertida, ágil y con una resolución un tanto estrafalaria, es una novela curiosa y entretenida, que usa el humor como hilo narrativo.

hace 12 años