EL CÓDIGO DE LA PERSONALIDAD BRADBERRY, TRAVIS

Basado en un estudio realizado en más de 500.000 personas en todo el mundo a lo largo de una década, El código de la personalidad revela los rasgos del carácter que determinan nuestro comportamiento y demuestra que el autoconocimiento es la clave del éxito y la satisfacción. Por medio de un test disponible en línea, descubra cuál de los 14 perfiles de personalidad descritos en el estudio se ajusta mejor al suyo. Luego, El código de la personalidad le mostrará no sólo cómo aprovechar las fortalezas y esquivar las debilidades de su personalidad, sino también cómo leer y reaccionar ante los demás según el tipo de personalidad de cada cual. Puesto que la mayor parte de lo que hacemos y decimos a diario está controlado por nuestra personalidad, ¿quién puede darse el lujo de ignorar este descubrimiento?