EL CÓDIGO DA VINCI BROWN, DAN

Nota media 6,12 Bueno 4.286 votos 275 críticas

Robert Langdon, experto en simbología, recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias, y junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación, Langdom descubre que las pistas conducen a las obras de Leonardo Da Vinci… y que están a la vista de todos, ocultas por el ingenio del pintor. Langdon une esfuerzos con la criptóloga francesa Sophie Neveu y descubre que el conservador del museo pertenecía al Priorato de Sión, una sociedad que a lo largo de los siglos ha contado con miembros tan destacados como Sir Isaac Newton, Botticelli, Victor Hugo o el propio Da Vinci, y que ha velado por mantener en secreto una sorprendente verdad histórica. Una mezcla trepidante de aventuras, intrigas vaticanas, simbología y enigmas cifrados que provocó una extraordinaria polémica al poner en duda algunos de los dogmas sobre los que se asienta la iglesia católica.

¡A mi me gustó mucho! Me entretuvo y lo disfruté. Y se lee muy fácil, ¡engancha!

Un clásico muy entretenido que leer

A mi me gustó mucho. Me gustó su trama, es entretenido, y sobre todo su tema es algo que, a pesar de que somos un país muy religioso, conforme pasa el tiempo -principalmente las nuevas generaciones-, cuestionan y analizan más cualquier situación . Nada esta dicho, nada es definitivo.

Entretenido, pero sin más

Buen libro que te dejara intrigado a lo largo de sus páginas. Cada capitulo es una pieza que llevara a resolver el enigma del que trata y que, al estilo de Brown, nada es lo que parece en un principio. Recomendado totalmente.

AMAZING! Me encanto la Trama y el suspenso! Bien elaborado. Recomendable totalmente!!! Langdon es un genio! Hay algo que no sepa? Lo mejor que he leido.

Un libro fantástico lleno de enigmas, misterio, puzzles y intriga. Lo recomiendo encarecidamente

No me gustó, lo terminé de leer porque sí tiene suspenso... La trama es en general, digamos emocionante. Creo que llama más la atención por la polémica que generó en su momento que por el contenido en sí del libro, una historia bastante absurda, según investigué después de leerlo, sin ningún fundamento. Creo que no leería otro de este autor.

Muy simple y lleno de tópicos, es mas bien un guión para una película comercial. Poco trabajado.

En su momento me gustó mucho. Ahora mismo no me lo volvería a leer.

Recuerdo de esta novela que me tuvo muy enganchado mientras la leía pero que me decepcionó mucho el final. Unos meses después ya no me acordaba de gran parte de su trama. En consecuencia tuve como reflexión que es una lectura de fácil digestión pero con sabor amargo y sensaciones poco duraderas.

Un libro entretenido. Algunas partes poco creíbles pero no se hace aburrido. Una buena historia.

Me pareció muy entretenido, me enganchó la historia y los datos. Buena lectura que entretiene con datos curiosos.

Un libro interesante, escrito casi como guión de película. No es el escritor que mas me haya impresionado pero me gustó mucho la trama y el suspenso que va manejando. Sobre todo, una interesante carrera por detener a un asesino al mismo tiempo de desentrañar los "misterios" de una supuesta verdad encubierta.

Decepcionante. Mucho bombo y no es para tanto.

Libro muy entretenido,con mucho ritmo que engancha desde el principio. De los que he leído el que mas me ha llenado de este autor

Durante todo el contenido promete algo... Y finalmente es decepcionante

Libro que cumple bien con su cometido. Intriga, misterio y cierta dosis de acción con un final que sorprende. Fácil de leer y bastante adictivo. Me ha entretenido.

El primer libro que leí del autor, me atrapó tanto que lo lei en una noche, muy entretenido

Valoro positivamente este libro porque reconozco que ha sido de los pocos libros que me ha tenido enganchada horas y horas en una historia que remueve los pilares de la cristiandad. Pone en evidencia que la historia puede no ser tal y como te la ha contado la tradición y la biblia. Esa es la razón por la que no ha contado con el beneplácito de las altas esferas eclesiásticas, pero recuerda que la literatura hay que leerla como tal, con altas dosis de imaginación y con la mente muy abierta. Yo no creo que deba molestar a nadie leer la novela que te explicará una visión diferente de la feminidad, el santo grial y el papel de María Magdalena. Luego he leído otros varios del autor, pero éste y Ángeles y Demonios son los más adictivos.