EL CÓDICE SECRETO GROSSMAN, LEV

Nota media 4,74 Malo 23 votos 3 críticas

El códice secreto es un thriller de carga intelectual que a través de una intriga, demuestra el misterioso poder que los libros han ejercido a lo largo de la historia. Edward Wozny es un joven banquero volcado en una prometedora carrera que inició en Nueva York y que pretende continuar en Londres. Antes de marcarse a Europa debe realizar una última tarea para los duques de Bowmry, importantes clientes del banco; ha de catalogar una serie de libros de gran valor que esta pareja británica posee en su piso neoyorquino.

Buenísimo. Me pareció muy interesante y lo leí en menos que canta un gallo. Yo, lo recomendaría.

Se han escrito muchos libros de intriga histórica aprovechando el tirón de marketing y no todos son buenos. Como mínimo es de esperar que sean entretenidos pero en este caso ni eso ocurre.

Este libro lo consideraría una tomadura de pelo. En su momento fue un best seller y en todos los sitios era recomendado, sin embargo, no tiene ni pies ni cabeza.Una pérdida de tiempo y dinero.