EL COCHERO. Un libro en vivo BUCAY, JORGE y AGUINIS, MARCOS

Marcos Aguinisy Jorge Bucay, dos de los referentes más válidos del pensar y sentir de la sociedad argentina actual. Frente a ellos, el público ¿el motivo del encuentro? escribir un libro elaborado en forma conjunta a partir del intercambio de preguntas, respuestas, opiniones, testimonios y relatos de los temas que nos preocupan. A lo largo de seis meses Marcos Aguinis y Jorge Bucay recorrieron las ciudades de Rosario, Buenos Aires, Mar del Plata, Punta del Este, Córdoba y Mendoza en encuentros abiertos en los que dialogaron con la audiencia. Así, cada una de las páginas de este libro se fue escribiendo sobre los renglones de lo que conforman las inquietudes, preocupaciones, ilusiones y vivencias de la gente hoy. La pareja, la separación, la fidelidad, la infidelidad, la soledad, las crisis, las adicciones, la violencia... las preguntas y las respuestas se multiplicaron en valiosos intercambios repletos de interpretaciones y sorpresas, subidas y bajadas donde los autores no escatimaron densidad crítica o consejos prácticos, cuentos o anécdotas, erudición, drama, información, ternura.