EL CLUB ERÓTICO DE LOS MARTES KOVETZ, LISA BETH

Nota media 5,75 Regular 8 votos 2 críticas

Margot, Aimee, Brooke y Lux son cuatro mujeres de distintas edades, personalidades y circunstancias que trabajan en un bufete de abogados de Manhattan. Pero ¿qué diablos hacen cuando todos los martes a la hora de comer se encierran en la sala de juntas? Pocos saben que, en su pequeño club de literatura erótica, leen y critican los relatos que cada una de ellas escribe para la ocasión. Pero ¿son todos sus relatos mera fantasía? ¿O acaso se acercan peligrosamente a la realidad?

Es un libro entretenido y fácil de leer. En él descubriremos un club, compuesto por cuatro mujeres, donde el erotismo es la base de las lecturas que cada martes se producen. El principio es bastante caótico, ya que cuando las mujeres no están en el club la obra describe lo que les va sucediendo de manera individual, pero al final acabas cogiéndole el truco al asunto. Personalmente, las tres cuartas primeras partes del libro suceden muy lentamente y sin grandes sucesos que al lector puedan cautivar, sin embargo hay que destacar que la ultima cuarta parte, tras conocer la vida de las cuatro mujeres, nos acabarán atrapando. No es una obra que me haya quitado el siento, pero no esta nada mal.

Ha resultado una lectura ligera y divertida.