Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre. Cuando Sookie descubra que Bill la ha estado engañando con otra mujer, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas. Con la serie de Sookie Stackhouse, Charlaine Harris de-muestra hasta qué punto su talento puede hacer que una casi imposible mezcla de vampiros, misterio, intriga y humor se convierta en una obra deliciosamente imprescindible.

TERMINADO EL AÑO 2016. ¿Qué decir de esta autora? Pues sólo puedo decir que me encanta, me engancha y me divierte. Tiene un poco de todo: amor, sexo, humor, ironía... y una escritura tan fuída que se lee muy fácilmente; además los argumentos y las escenas que describe siempre son interesantes, lo cual quiere decir que Charlaine Harris tiene una imaginación maravillosa, es una de mis escritoras favoritas, la voy a seguir leyendo eso seguro. La recomiendo al cien por cien.

la saga es super bizarra, pero muy entretenida, no es la tipica historia vampirica, pasan cosas raras. A mi me gusto la saga, incluyendo la de la tele, pero advierto, la serie de la tele cambia completamente el rumbo no tiene nada que ver a lo del libro, salvo algun detalle se cambio casi todo.

Por fin encontre a alguien capaz de llenar el vacio que deja Anne Rice, al retirarse de los temas vampiricos.. Es un libro cautivante, rapido para leer, con misterio, humor y erotismo... muy recomendable.

SENCILLAMENTE,VAMPIRICO!excelente libro!