EL CLUB DE LA COMEDIA: Ventajas de ser incompetente y otros monólogos de humor VV.AA

Nota media 5,86 Regular 7 votos 0 críticas

Muy bien! Has hecho lo que todo el mundo: mirar la contraportada. Eres un ser humano común. Bienvenido al club. Ahora, abrirás el libro y te pondrás a leer por todo el morro, a ver si te engancha. Te avisamos de que a Lorenzo Perales (Teruel) le encantó el libro, se lo compró, y a las dos semanas encontró petróleo en el jardín de su casa y actualmente es tertuliano. En cambio a María José Brizuela (Panamá) no le gustó nada, lo dejó despectivamente en la mesa de novedades de la librería, y a los tres días se le cayeron todos los dientes y su marido se automutiló sin venir a cuento. Tú verás... En estas páginas se reúnen los mejores monólogos de “El Club de la Comedia”, el programa de televisión que ha transformado la forma de hacer humor en España y que cuenta con multitud de seguidores incondicionales.