EL CÍRCULO PERFECTO. El reino del águila ESTRÍNGANA, MORUENA

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre. Solo hay una persona que puede ayudarlo. Solo su alma gemela podrá salvarlo. Solo la que a su lado, haga brillar el Circulo Perfecto. Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho, cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos, cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida...¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado de sangre y romper la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?...¿Puede la unión del Circulo Perfecto romper todas las barreras? Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo... Género Fantasía, lectura recomendada a partir de 12 años.

Un libro encantador, hecho para disfrutar junto con los personajes. Reseña completa en mi blog: http://almastintadas.blogspot.com.es/2011/06/el-circulo-perfecto.html